Foro Planet racing team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formato de las carreras

+3
Kiriki
Aniortek
Admin
7 participantes

Ir abajo

Formato de las carreras Empty Formato de las carreras

Mensaje por Admin Jue Jun 09, 2016 10:29 pm

Se a solicitado por parte de algunos pilotos que el formato de las carreras se compacte en un mismo día, es decir clasi y carrera todo junto y que ademas no se sepa el circuito ni el coche que toca hasta el mismo momento de empezar la sesión, obviamente abría que tener una primera sesión de entrenamientos libres antes de la clasi, y los únicos que sabrían con antelación la carrera que toca es al equipo al que le toque elegir esa semana.

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2016

https://planetracingteam.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Aniortek Jue Jun 09, 2016 11:06 pm

Para mi el problema de ese formato, es que gente que por motivos de trabajo no pueda estar pronto, no va ha poder hacer los entrenamientos libres y por lo tanto estará en desventaja con el resto de pilotos.

Aniortek

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Aniortek Jue Jun 09, 2016 11:08 pm

Lo de que se haga todo el mismo día no lo veo del todo mal, pero como no estemos todos pronto la carrera puede terminar muy tarde, aunque como digo que se haga todo el mismo día no lo veo mal

Aniortek

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Kiriki Jue Jun 09, 2016 11:42 pm

Yo este tema no lo veo, el mismo día todo es muy largo, 20 minutos de libres 10 de clasi y 45 de carrera, se va a hacer muy tarde o hay que empezar más pronto, y hay días que empezamos a las 12:15 sin toda esa fiesta, tendriamos que tomarnos esto mas en serio y ser todos muy puntuales y creo que no va a ser asi, no por las personas si no por las obligaciones que tenemos todos y que son más importantes que un juego. El formato actual es mucho más flexible para que todos podamos estar siempre hay.@

Kiriki
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Aniortek Jue Jun 09, 2016 11:44 pm

Eso es justamente a lo que me refería, que estaría bien pero que por temas de curro se haría muy tarde.

Aniortek

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Kiintanaa_96 Sáb Jun 11, 2016 12:03 am

Yo lo veo bien y no lo veo bien, es decir, si se corre en un mismo día todo lo malo que va a pasar es el echo que la gente que trabaje se alarge mucho y quien vamos con volante vamos a terminar bastante cansados. Por otro lado lo veo bien porque así nadie tiene ventaja por reglajes que otro no tenga y lo que se vea realmente es el nivel de conducción

Kiintanaa_96

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Aniortek Sáb Jun 11, 2016 12:20 am

Pero es que los reglajes aún así lo que lleguen pronto se los van a poder mirar, igual que el equipo que elija la carrera, los que lo tendrán más difícil para tener reglajes serán los que lleguen con el tiempo justo para la carrera

Aniortek

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Kiintanaa_96 Sáb Jun 11, 2016 12:26 am

Pero se miran en cuestión de 20 min no de días.. Ni mirando por hay, y la cosa que todos siempre tendremos esa ventaja cuando nos toque a cada uno nuestro coche

Kiintanaa_96

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por JkSuper7 Sáb Jun 11, 2016 10:27 am

Este formato a mí me parece bueno, pero cambiando algunas cosas:

- Hay aplicaciones para móvil que hacen tipo ruleta de la fortuna, y lo suyo es el día antes, hacer el sorteo del coche, y el mismo día de la carrera, el sorteo del circuito, así nadie sabrá dónde corremos, ni nadie tendrá preferencias.

- No hace falta 20 minutos más 10 de clasificatorios, yo propongo que se ruede directamente en clasificatoria pero sea más larga, y a pista abierta con tráfico.

JkSuper7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Ke T Lun Jun 13, 2016 11:32 am

Yo estoy con Jk.
Al final cuando llegamos a carrera estamos la mitad de parrilla que se ha currado unos buenos enternamientos, ha probado mil reglajes y le ha sacado partido al coche, y la otra mitad que no lo ha hecho, por lo que normalmente las carreras se parten en dos.
ya sé que en un mundo ideal todos tendríamos el tiempo, las ganas y la habilidad para llegar a carrera con todo probadísimo, pero la realidad es que eso no sucede.
Por eso también soy partidario de todo lo que ayude a igualar la parrilla, ya sean condiciones metereológicas, sorteo de coche y de circuito en el mismo momento o cualquier cosa que se nos ocurra al respecto.

Ke T

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Pedrovicen64 Dom Jun 19, 2016 3:31 pm

Prefiero el formato que tenemos ahora

Pedrovicen64

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formato de las carreras Empty Re: Formato de las carreras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.